Soy Montse

¡Hola, soy Montse Escudé! Tuve la dicha de crecer en un pequeño país lleno de magia y paz, desde donde, poco a poco, me convertí en ciudadana del mundo. Mi formación profesional es como licenciada en comunicación colectiva; siempre sentí un llamado hacia la vida espiritual, pero fue una experiencia mística la que activó en mí el llamado y reactivó mi conexión intuitiva con los planos superiores, este camino se convirtió no solo en mi pasión, sino en mi misión de vida.

Fui autodidacta, siempre guiada por los ángeles, quienes me llevaron poco a poco por el sendero del servicio. Así, fui adquiriendo conocimientos para encontrar respuestas personales y darle un encuadre teórico a algo, que va más allá de lo intelectual, rozando más con lo mágico y lo divino; con la cuántica universal.

Dentro de los regalos de la vida y de las cosas a las que me ha conducido la energía, he podido alcanzar diversas certificaciones:

  • Terapeuta floral.
  • Maestra de Reiki Usui.
  • Maestra de Reiki Angélico.
  • Coach y Teacher de Sana Tu vida, de Louise Hay.

Empecé el camino de terapeuta holística en el reiki Usui, sin embargo con la práctica comoreikista y maestra de reiki angélico he encontrado muchas áreas de aplicación para esta herramienta energética espiritual.

Además de esto, en mi propio camino he podido desarrollar herramientas propias como:

  • Diseñadora y canalizadora de terapia con arcángeles.
  • Autora de los Cursos de Intuición.
  • Autora del curso Sanando con Ángeles.
  • Autora de un deck de trabajo angélico.

Más allá de todo esto, he sido hija, madre, esposa, hermana y amiga; así como empleada,
empresaria y emprendedora. Mi experiencia de vida me permite una aproximación real de las cosas y situaciones para poder comprender y ayudar a otras personas.

Soy la fundadora del Centro Holístico Equilibrio, donde tenemos el objetivo de que cada uno de tus cuerpos (físico, mental, emocional y espiritual) se integren para escalar en tu proceso evolutivo. Recuerda que cada vivencia es perfecta para tu experiencia álmica y que nos encontramos por ley de resonancia para compartir nuestros dones.

¡Te doy una cálida bienvenida a este proceso de conocimiento, sanación y evolución!

Scroll al inicio